Yoga Terapéutico

Yoga Terapéutico

Yoga Terapéutico

El Yoga Terapéutico se enfoca en una práctica suave y ajustada a las necesidades específicas de cada practicante. Aquí, ponemos especial atención en aliviar dolencias físicas y otros problemas de salud que puedan afectar tu bienestar integral. 

Las palabras no pueden transmitir el valor del yoga, ya que éste debe ser experimentado".

En esta práctica principalmente se combina la práctica de yoga Iyengar con su vertiente y ajustes de carácter terapéutico, en la que se usan diferentes elementos y soportes de apoyo, con prácticas suaves de estiramientos de cadenas musculares donde el cuerpo se encuentra en descarga y es más fácil acceder al estado de relajación que se busca en esta práctica. 

El yoga es transformador, no sólo cambia nuestra forma de ver las cosas, cambia a la persona que ve”.

LTNB018 (1)

Imagina una práctica de yoga que no solo te ayude a aliviar el dolor físico, sino que también te brinde un profundo sentido de relajación y bienestar. En Espai Vital, combinamos la práctica de yoga Iyengar con enfoques terapéuticos para ofrecerte una experiencia transformadora y sanadora. 

1366_2000

Características del Vinyasa Yoga

Las palabras no pueden transmitir el valor del yoga, ya que éste debe ser experimentado."

El yoga es transformador, no sólo cambia nuestra forma de ver las cosas, cambia a la persona que ve".

Si deseas más información sobre nuestras sesiones de Yoga Terapéutico o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en tu camino hacia una vida más saludable y equilibrada.