Vinyasa Yoga
El Vinyasa Yoga se distingue por su enfoque dinámico y funcional, que favorece la movilidad, agilidad, equilibrio y fuerza de todo el cuerpo. En nuestras sesiones de Vinyasa, nos centramos en la atención y alineación corporal para brindar a tu cuerpo un ritmo y movimiento saludables.
Cada práctica puede ir enfocada al trabajo específico en una zona corporal o bien ser una práctica de carácter global.
En Espai Vital ofrecemos una práctica de Vinyasa en la que se pone especial énfasis en la atención y alineación corporal, para ofrecer al cuerpo un ritmo y movimiento saludables. Además se pone atención en que el practicante entienda e integre los aspectos físicos, mentales, energéticos y espirituales de la práctica de esta disciplina.
Imagina una práctica que te permita conectar con tu cuerpo, mente y espíritu a través del movimiento consciente y la respiración. En Espai Vital, nos esforzamos por ayudarte a comprender e integrar los aspectos físicos, mentales, energéticos y espirituales del Vinyasa Yoga.
Características del Vinyasa Yoga
El Vinyasa Yoga se caracteriza por su enfoque dinámico y funcional, que favorece la movilidad, agilidad, equilibrio y fuerza de todo el cuerpo. En cada sesión, puedes esperar:
- Movimientos fluidos: Las transiciones entre las posturas se realizan de manera suave y fluida, sincronizando el movimiento con la respiración.
- Atención y alineación: Ponemos especial énfasis en la atención y alineación corporal para garantizar un ritmo y movimiento saludables.
- Prácticas específicas: Las sesiones pueden enfocarse en áreas corporales específicas o ser de carácter global, adaptándose a las necesidades individuales de los practicantes.
"Conócete a ti mismo. Ésa es la música del cuerpo, la mente y el alma."